Borrar

Segunda derrota del Colegios Arenas GC

El Colegios Arenas Gran Canaria no pudo hacer valer en Navarra su buena primera parte y cayó frente al Ríos Renovable. La expulsión de Glauber, por doble tarjeta, marcó el partido y el juego del conjunto de Suso Méndez.

Canarias7

Sábado, 21 de septiembre 2013, 23:23

En el minuto seis de juego, Yoni inauguraba el marcador tras una bonita acción a balón parado.

En la reanudación, los peninsulares pusieron una marcha más a su juego y lograron el tanto de la igualada en el minuto 25 por medio de Charlie.

El gol trastocó el juego de los isleños, y casi al mismo tiempo perdían a Glauber por doble tarjeta amarilla. Los de Suso Méndez aguantaron como pudieron la inferioridad, en la que su rival disparó en dos ocasiones a los palos. Pero no pudo hacer nada después de recuperar al quinto hombre. Su rival ya se había metido en el partido y consiguió la remontada gracias a David.

Suso Méndez lo intentó con el portero adelantado a falta de tres minutos y dispuso de ocasiones para igualar, pero no pudo. Justo todo lo contrario que su rival, que anotó el definitivo 4-1 a puerta vacía en el último minuto.

Ficha técnica

Ríos Renovable: Molina, Lolo, Rubí, Andresito y Charlie quinteto inicial- Palmas, David, Roger Serrano, Luisma y Joselito. Colegios Arenas Gran Canaria: Dani Cabezón, Glauber, Julio, Aitor y Campoy quinteto inicial- Juanpe, Yeray, Dani Laurino, Celino Alves y Yoni.

Árbitros: Felipe Modorran y Gereta Ramirez, del colegio catalán. Amonestaron por los visitantes a Celino Alves y Yoni. Expulsaron a Glauber por doble tarjeta amarilla.

Goles: 0-1; min 6: Yoni. 1-1; min 25: Charlie. 2-1; min. 32: David. 3-1; min. 39: David. 4-1; min. 39: Charlie

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Segunda derrota del Colegios Arenas GC

Segunda derrota del Colegios Arenas GC