Se pospone el concierto de Lagarto Amarillo en Teror

06/05/2015

El Auditorio de Teror informa que, por motivos ajenos al mencionado espacio cultural, el concierto de la banda Lagarto Amarillo que iba a celebrarse este próximo sábado, día 9 de mayo, ha sido suspendido y pospuesto  por causa de enfermedad de uno de los componentes del citado grupo madrileño.

Este inesperado contratiempo de salud obliga lamentablemente al Auditorio de Teror a posponer el concierto de presentación del último disco de Lagarto Amarillo a otra fecha que se fijará y anunciará en su momento.

Todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada para esta cita podrán recuperar íntegramente el importe de la misma. Las que hayan efectuado la compra a través del sistema on-line de venta de entradas entrees.es, la empresa gestora se pondrá en contacto con ellas a través de correo electrónico con la finalidad de devolverles el importe. Todas aquellas otras que hayan adquirido la entrada del concierto en la taquilla del Auditorio de Teror, deberán presentarse con la misma en dicha taquilla, en donde se les devolverá en efectivo el importe.

La taquilla del Auditorio de Teror abre los martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y dos horas antes de cada función prevista en el programa de temporada.

El Auditorio de Teror lamenta los contratiempos que esta cancelación haya podido ocasionar al público que tenía previsto acudir al concierto de Lagarto Amarillo, que también contemplaba las actuaciones de los intérpretes canarios Dácil Santana y David Roma.