Ramírez: "El año pasado estábamos peor y jugamos la promoción"
El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, durante el acto de presentación del patrocinio con Caixabank, animó ayer a los aficionados a «no desfallecer» en su apoyo al equipo, convencido más que nunca en que se lograrán los objetivos a final de la temporada. Aunque entiende la decepción que haya podido generar la última derrota contra el Hércules, el dirigente argumentó su optimismo comparando la situación actual con los números de la pasada campaña.
«A estas alturas el año pasado estábamos peor, mucho más cerca de los puestos de descenso, y al final conseguimos jugar la promoción y estuvimos a un paso del ascenso a Primera. Este año estamos más cerca de arriba y, aunque perdimos la plaza de promoción la última jornada, estoy seguro de que al final estaremos donde queremos. Perdimos y no dimos buena imagen en el campo ante el Hércules, pero no podemos perder la esperanza. Se ha configurado una de las mejores plantillas de la categoría y debemos confiar en la labor del técnico y los jugadores», aseveró el máximo dirigente del club, quien pidió que la masa social de la entidad asista al Estadio de Gran Canaria.
«Necesitamos una comunión de la afición. Con el esfuerzo de todos volveremos a estar arriba, como ya estuvimos hace una semana. Solo estamos a tres puntos del ascenso directo, por lo que no debemos desfallecer. Hay que ser optimistas porque esto es una carrera de largo recorrido», manifestó Ramírez, confiado en que iniciativas como la de Caixabank, no solo ayuden a crecer a la entidad económicamente, sino que acerque a más aficionados a la Unión Deportiva.
Abono por nómina. Las Palmas y Caixabank rubricaron ayer un acuerdo por el que la entidad bancaria regalará un abono de la grada Tribuna para el resto de temporada a todos aquellos aficionados que domicilien su nómina. Además, se presentó la tarjeta Visa UD Las Palmas de crédito y de débito.