Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo
Pedro Martínez pide un refuerzo de garantías para paliar la baja de Rey

Pedro Martínez pide un refuerzo de garantías para paliar la baja de Rey

Por si fuera poco medirse al líder invicto Real Madrid, el partido de mañana ha pasado a un segundo plano con la nueva lesión de Xavi Rey. El pívot catalán se pierde el resto de temporada y Pedro Martínez, entrenador jefe del Herbalife Gran Canaria, le ha pedido al club un refuerzo, pero siempre que sea de garantía.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Matiza el profesional catalán que, en caso de llegar ese recambio, deberá de cumplir todas las expectativas, consciente de que será una misión casi imposible a estas alturas de la temporada y las limitaciones económicas de la entidad claretiana.

«He pedido al club que intentemos buscar a alguien. Otra cosa es que deportivamente encontremos un jugador que se ajuste a lo que necesitamos. Xavi era importante para el equipo y necesitamos por lo tanto lo mismo, y no es fácil encontrar a alguien que nos llene deportivamente. Luego hay que tener en cuenta si el club económicamente va a poder hacerlo, ya que no tenemos todos los recursos que nos gustaría», explicó Martínez.

«Si no se puede, seguiremos para adelante con el máximo esfuerzo, trabajando como equipo e intentando que se note lo menos posible su ausencia», añadió.

Se mostraba además el técnico de los grancanarios, como no podía ser de otra manera, muy contrariado con la mala suerte del pívot catalán. «Tiene la negra, lleva una racha malísima», aseveró antes de mandarle sus mejores deseos: «Lo primero hay que darle ánimos, esto es simplemente un bache más en su carrera, importante pero todavía es joven y seguro que saldrá adelante con el trabajo y esfuerzo que le caracterizan. Es una pérdida importante para el equipo, pero estoy más apenado por el jugador».

Viaja por lo tanto el Granca hoy a Madrid sin Xavi Rey. Sin renunciar, ni mucho menos, a dar la campanada, Pedro Martínez tiene muy claro la dificultad a la que se enfrenta su equipo en la capital de España: «Hay que hacer un partido muy bueno, con mucho acierto. Ellos siempre han sido buenos, ya lo eran la temporada pasada, y este año el salto de calidad que han dado es desde la defensa, donde te incomodan mucho, tienen gente muy activa, roban muchos balones... Sabemos, no somos ilusos, que hay pocas posibilidades de ganar, pero también que jugar contra este tipo de equipos es una grandísima oportunidad para dar tu cien por cien. Nos medimos a los mejores, y eso te hace crecer como equipo», finaliza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios