Patricia Hernández, nueva secretaria general del PSOE en Santa Cruz

25/01/2013

La diputada nacional del PSOE por Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha sido elegida secretaria general de la Agrupación Socialista de la capital tinerfeña.

La candidatura de Hernández, que obtuvo 61 votos de los 225 presentes, resultó ganadora entre las cuatro candidaturas que se habían presentado para dirigir el partido en la capital tinerfeña, que durante los dos últimos años ha estado dirigido por una gestora que presidía Julio Pérez, según informa el PSOE en una nota.

Las otras candidaturas estaban encabezadas por Agustín Herrera Rodríguez, que obtuvo 48 votos; Raúl Alonso, con 52 y Fernando Escrich también con 52 votos.

En la asamblea también resultó elegida la candidatura encabezada por María Dolores Pelayo a la delegación del Comité Insular.

La candidatura de Patricia Hernández la forman José Ángel Martín (presidente), Luis Beltri (vicesecretaría general de política institucional), Andrés Martín (secretaría de organización), Elena Mateo (secretaría de participación ciudadana) y Marián Franquet (secretaría de igualdad y comunicación).

Asimismo figuran Juan Pedro Pérez, (secretaría de administración y acción electoral), Amalia Noda (secretaría de bienestar social), Moisés López (secretaría de innovación, nuevas formas de participación y movimientos sociales) y Sandra Rodríguez (secretaría de pensar en el PSOE, ideas y programas).

También forman parte José María Insua (secretaría de política económica y empleo), José Manuel Álvarez ( secretaría del territorio), Aciscla Herrera (secretaría de cultura, deportes y educación), Teodoro Rafael Hernández (secretaría de política vecinal, distrito y tagoror).