

Secciones
Servicios
Destacamos
Cada partido de la temporada es importante. El del domingo es difícil, contra un equipo muy bueno, con jugadores jóvenes y con talento. Nosotros, en cuanto a la clasificación, no estamos preocupados por ello. Solo en hacer las cosas bien, y en conseguir buenos resultados», relata el australiano.
Se miden en la guarida claretiana el tercero, los grancanarios, contra decimosexto, un dato que, a priori, le daría ventaja a los amarillos, pero que Newley no lo estima así.
«No creo que haya ningún equipo fácil en la Liga Endesa. Todos los equipos tienen talento. Es importante no subestimar a ningún equipo porque en cualquier partido puedes perder, como ya nos pasó la pasada temporada. Es importante que respetemos a todos nuestros oponentes, y dar siempre el máximo. Da igual que juguemos contra Madrid o contra Fuenlabrada. Al final son cinco contra cinco, dos canastas, da igual el rival», analiza.
Pasa Newley por uno de sus mejores momentos deportivos con la camiseta amarilla. El australiano destaca que «el principio de temporada fue diferente para mí, porque durante la postemporada me casé, me fui de luna de miel... No llegué preparado pero ahora estoy mejor, es importante para mí seguir en este nivel. Para mí no es importante anotar más o menos, sino aportar lo que sea necesario para que el equipo gane: rebotes, defensa...».
En cuanto a la excelente trayectoria del equipo, afirma Newley que «este equipo es muy especial porque todos hablamos con todos. Si alguien viera nuestros entrenamientos pensaría que estamos locos porque parece que nos queremos matar. Pero luego el domingo competimos como equipo, y creo que la dureza de los entrenamientos es la clave de nuestros éxitos», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.