Borrar
Milovanovic, cerca del AEK Atenas; llega Nicolás Rodríguez

Milovanovic, cerca del AEK Atenas; llega Nicolás Rodríguez

Lunes, 20 de julio 2020, 08:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión deportiva de Las Palmas podría sufrir una renovación completa oficializada el lunes, independientemente de lo que suceda en la búsqueda del ascenso. Nicolás Rodríguez, proveniente del Alcorcón y que mañana presenciará el partido contra el Córdoba, ocupará una vacante en la dirección deportiva en la que no está todavía clarificado el futuro de Juanito, Toni Cruz y Branko Milovanovic, al que en Grecia dan como próximo director deportivo del AEK Atenas, club en el que militó como futbolista en la década de 1990.

Una de las principales incógnitas que se produjo el pasado martes cuando deportealcorcon.com anunció que el hasta ahora director deportivo del cuadro alfarero se incorporaría a Las Palmas era que iba a suceder con el organigrama actual del club amarillo. Juanito goza de una relación especial con el club, mientras que Milovanovic y Cruz acaban contrato el 30 de junio.

El balcánico es un hombre con contactos en Grecia. Allí militó como jugador en el propio AEK Atenas y en el Ethnikos. Además, es una figura muy discutida, especialmente por las supuestas injerencias y confrontaciones mantenidas durante las dos temporadas que ha estado en el club con Sergio Lobera. En el país heleno dan por hecho su fichaje. No será el único movimiento que se produzca. La figura de Juanito, próximo a Miguel Ángel Ramírez desde antes incluso del nombramiento oficial de este como presidente en julio de 2005, podría salir del club al concluir la temporada. El propio presidente podría delegar otro tipo de funciones en el profesional tinerfeño para el futuro inmediato, como hombre de su confianza. De Toni Cruz poco se sabe. Director deportivo, hombre que dio la cara tras la destitución de Lobera, y al que se le reconocen pocas decisiones orgánicas en relación al primer equipo.

En cualquier caso, falta por clarificar la figura exacta que podría tener Nicolás Rodríguez en la entidad, también por oficializar su contratación. El asturiano ha dedicado los últimos siete años de su carrera al Alcorcón, al que ha consolidado, tras su ascenso, en Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios