

Secciones
Servicios
Destacamos
Como equipo nos sentimos bien, pero la temporada termina en junio, no en noviembre. Es importante que sigamos entrenando fuerte todos los días, como creo que estamos haciendo ahora», reflexiona Brad Newley en una declaración de intenciones que se comparte en todo el grupo claretiano.
El mensaje no es apariencia. Saben en el seno grancanario que queda aún mucho camino por recorrer, y por lo tanto, sin desmerecer el espectacular inicio de curso, trabajan duro diariamente con la mente puesta en su próximo compromiso, que este domingo le llevara al feudo del Estudiantes.
Una cancha donde no gana el Granca desde la temporada 2009/10 (con parcial 72-75). Tres derrotas consecutivas ha sufrido desde entonces el equipo grancanario: 73-71, 61-52 y 83-75, la pasada campaña.
«Nosotros, como equipo, pensamos en el próximo partido y tan solo en el próximo partido. Para nosotros, ahora mismo, es el partido más complicado», afirmaba ayer Newley sin pensar en lo ya logrado y sí en lo que aún resta por batallar.
Añade el australiano que «Estudiantes es un buen equipo, con una buena historia y que siempre pelean. Es importante que juguemos con la misma intensidad de este último mes».
El mensaje de cautela no es un pose en el Herbalife Gran Canaria. Y el primero en poner los pies en el suelo es Pedro Martínez, el técnico catalán que inyecta diariamente ilusión a los suyos a base de mucho trabajo y humildad, dos de las grandes cualidades que tienen al Granca en lo más alto de la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.