Fútbol: UD Las Palmas

Masoud se despide de la UD sin descartar su regreso

Masoud Shojaei se despidió ayer rumbo a Viena, donde Irán se concentrará para preparar la cita mundialista. El internacional, fijo en los planes de Sergio Lobera cuando ha estado disponible esta temporada,  no descartó volver a vestir la camiseta amarilla a pesar de que finaliza contrato el 31 de julio y la cita en Brasil puede suponer un gran escaparate profesional.

«Espero que cuando regrese estemos en Primera División», dijo a los medios oficiales del club en el aeropuerto de Gran Canaria. «Le he deseado mucha suerte para este tramo final de temporada a todas las personas que me han ayudado durante todos estos meses, especialmente a mis compañeros y al míster», dijo Masoud, emocionado y agradecido a la hora de la partida.

«Le agradezco a los aficionados el exquisito trato que he recibido durante mi estancia en Gran Canaria como jugador de Las Palmas. Me llevo mucho cariño y solo me queda decirles que muchas gracias por todo. Se merecen estar la próxima temporada  en Primera División», afirmó el extremo.

Las Palmas ha mostrado su interés en seguir contando con el jugador más allá de esta temporada, aunque su futuro dependerá de lo que suceda en el mundial y también de la categoría en la que juegue Las Palmas y sus aspiraciones. El rendimiento de Masoud este curso ha despertado el interés de otros equipos, atraídos también por quedar libre.