Los Llanos de Aridane se viste de gala por Germán
Llegó el día más esperado en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane, que hoy se viste de fiesta para rendir un multitudinario homenaje a Germán Dévora, presidente de honor de la UD Las Palmas y emblema del fútbol canario. La presencia del Maestro colma de felicidad a sus vecinos.
Susa Armas, alcaldesa de Los Llanos de Aridane, es bien explícita cuando se refiere a la jornada que van a vivir con motivo de esta iniciativa por todos aplaudida. «Llevo notando una gran ilusión y expectación en toda la gente y, por fin, acabó la espera. No conozco personalmente a Germán, pero las referencias que tengo de él son inmejorables. Como futbolista fue un fenómeno, como persona reúne los valores más ejemplares. Todos hablan bien de él y eso será por algo. Puedo decir que para Los Llanos de Aridane es un orgullo dar este homenaje», expone. Armas, además, se congratula de que todos los palmeros que lo deseen «puedan tener la ocasión única» de conocer y rendir tributo «a uno de los deportistas que han significado más para Canarias a lo largo de la historia», reuniendo, además, el valor de «la fidelidad a un escudo».
Por su parte, el concejal de Deportes, Adelto Concepción, destaca la idea enarbolada por la UD Los Llanos de Aridane: «Aquí tenemos a unos 500 niños practicando fútbol y la visita de alguien que significa para la UD lo que Di Stéfano al Madrid supone un día señalado. Estamos muy ilusionados con Germán».