Las Palmas Atlético busca ratificar las sensaciones

Tras sumar la primera victoria de la temporada ante el Atlético de Madrid B, el segundo equipo amarillo buscará ante otro filial, el Getafe B, la segunda victoria de la temporada y lograr así los primeros puntos en casa. Adrián Hernández vuelve a la convocatoria.

Después de coger aire con la victoria a domicilio frente al Atlético B, los de Josico buscan ratificar las buenas sensaciones que dejaron en Majadahonda y brindar a la afición amarilla su primer triunfo en el Anexo.

Para ello, el técnico del filial amarillo volverá a contar con Leo y Artiles, que tras viajar a Mallorca con el primer equipo para estrenarse esta temporada en la Copa del Rey con los profesionales, han vuelto a la dinámica del segundo equipo para enfrentarse el Getafe B. Es más, ambos jugadores dejaron grandes sensaciones e incluso el centrocampista anoto un gran tanto de falta directa.

A ellos se une a la convocatoria Adrián Hernández, que tras superar las molestias que había impedido esta disponible en la últimas dos jornadas, vuelve para reforzar el potencial ofensivo del conjunto entrenado por Josico Moreno.

Para este domingo, el técnico citó a los siguientes futbolistas: Alejandro y Dani Lorenzo; Leto, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro, Maikel e Ismael; Ale Rivero, Matías, Leo, Nili, Castaño, José Artiles, Borja Herrera y Barrios; y Álvaro, Adrián Hernández y Manu Dimas.

Aún así, la enfermería sigue repleta y el técnico no ha podido contar con José Collado, Sandro, Germán Sáenz, Alejandro Rodríguez ‘Pipo’, Álvaro Arencibia, Pedro y Benito.

El segundo equipo del Getafe llega en un gran momento de forma, pues no conoce la derrota hasta ahora y ha sumado siete de los nueve puntos posibles, por lo que será un duro rival para los amarillos.

Será una oportunidad de oro para que Las Palmas Atlético siga cogiendo oxígeno y escale algunos puestos en la tabla, algo que beneficiará a un conjunto aún en proceso de ensamblarse y que, probablemente, irá a más a lo largo de la competición.