Borrar

Las bestias Necrófagas de Dragon's Dogma: Dark Arisen en forma de vídeo

Canarias7.es

Domingo, 24 de febrero 2013, 10:25

En un nuevo avance de detalles en forma de vídeo de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Capcom ofrece un somero vistazo a una nueva categoría de enemigos a los que tendrán que enfrentarse los jugadores. Las bestias Necrófagas son una raza especial que se rigen por se rigen por sus instintos e impulsos hacia el olor de la carne en descomposición y que aparecen en cualquier lugar.

Un grupo de héroes se sumergen en las profundidades de la Isla Bitterblack y se topan con los horrores que allí subyacen. Después de vencer con éxito a la feroz Cocatriz, estos fieles guerreros se encontrarán con el Necrófago en diversas formas. Los Garms, un grupo de retorcidas y famélicas bestias lobo que arrojan un niebla cegadora, que descienden por el cuerpo de la Cocatriz y atacan al grupo; un Ogro Anciano, un bestia de gran tamaño y mortal que se enfrenta al grupo en un oscuro pasillo; y la más temida de todas las bestias, el Dragon Maldito, convertido en un perverso enemigo por las magias de la oscuridad que intenta devorar carne fresca.

El Juego

Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Para aquellos que no disfrutaron de Dragon’s Dogma, ese juego permite que puedan comenzar su aventura desde el principio antes de sumergirse en los nuevos contenidos.

Novedades

Además, los que disfrutaron Dragon’s Dogma recibirán las siguientes recompensas cuando compren Dragon’s Dogma: Dark Arisen: 100,000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.

Basado en las sugerencias de los jugadores, Dragon’s Dogma: Dark Arisen mejora la experiencia de juego sustancialmente, con mejoras como la facilidad en los desplazamientos, y un menú mucho más intuitivo. Los que tuvieran el original, estas mejoras se incorporan automáticamente a su partida.

Sigues a Canarias7.es. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las bestias Necrófagas de Dragon's Dogma: Dark Arisen en forma de vídeo

Las bestias Necrófagas de Dragon's Dogma: Dark Arisen en forma de vídeo