Borrar

Lágrimas por la joven Yedna

Destrozados y sin consuelo. Así estaban ayer tarde los familiares más cercanos de la joven Yedna Botet, que durante toda la noche la velaron en el Tanatorio de Vecindario, desde donde hoy partirá a las 12.30 horas su cortejo fúnebre para ser enterrada en el cementerio de Sardina del Sur, donde ella quería descansar para siempre.

Canarias7

Sábado, 26 de noviembre 2011, 00:00

La abogada de la familia de la infortunada camarera del Hotel Cordial Mogán Playa, Dunia Cubas Díaz, manifestó ayer a este periódico que todos sus seres queridos están rotos de dolor por la desgraciada, triste e inesperada desaparición de Yedna, en tan trágicas circunstancias, e incluso el padre de la joven, José Luis Botet, que ayer tarde llegaba de Cuba para despedir a su hija, contó con los servicios de un psicólogo de Cruz Roja a su llegada para ayudarle en estos momentos tan difíciles y en todo lo que supone el proceso de duelo cuando los hechos han sido tan lamentables.

Mucha gente quiso ayer acompañar a la infortunada muchacha y su familia en su último adiós. Hoy será enterrada como ella había manifestado en vida que quería: en el cementerio de Sardina del Sur, previa misa de corpore in sepulto en la iglesia de la Orilla de la Virgen del Cobre de Vecindario, donde residía desde hace algún tiempo.

Texto íntegro en la edición impresa de este domingo.

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Lágrimas por la joven Yedna

Lágrimas por la joven Yedna