Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Jueves, 20 de febrero 2014, 17:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La Unión Deportiva y el Deportivo de La Coruña vivieron su enésima confrontación en los juzgados. El motivo la reclamación de 1,2 millones de euros en derechos federativos que la entidad gallega litiga por el traspaso, hace ya 14 años, de Gabriel Schürrer a Las Palmas. La defensa del representativo, llevada a cabo por el abogado Mario Goshn, no asume esta deuda y alega ante el juez que no debe nada.
Goshn alude que «en noviembre de 2005 se produjo una novación para que el Deportivo pudiera recuperar 900.000 euros que se había endosado o autocontratado Manuel García Navarro, porque eran unos pagos que había realizado el Deportivo por los traspasos de Rubén y Momo. Y el Deportivo quería a toda costa recuperar ese dinero y por tanto colaboramos para que revisaran las cantidades. Es decir, los dos millones cuatrocientos mil euros que se le habían reconocido como crédito en el concurso de acreedores quedaban en 900.000 euros», señaló.
El abogado indica que el cuadro coruñés «ha sacado cantidades sin un soporte documental o crediticio que lo confirme. Sigue anclado en un pasado que se vino abajo en cuanto hubo un documento de novación que se realizó en noviembre de 2005».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.