Borrar

La Guardia Civil detiene a uno de sus agentes por cohecho

Sábado, 21 de septiembre 2013, 14:08

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas de tuvieron el pasado 30 de agosto a un agente del subsector de Tráfico destinado en el sur de Gran Canaria acusado de un delito de cohecho. Al parecer, el agente se quedó con parte de una multa interpuesta a un conductor. Fue el denunciado el que destapó el caso y acudió a la Benemérita.

El pasado 30 de agosto agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas procedieron a la detención de un agente del cuerpo, destinado en el Subsector de Tráfico en el sur de Gran Canaria, como presunto autor de un delito de cohecho, según confirmaron este viernes fuentes del instituto armado.

El guardia civil, del que no ha trascendido el tiempo que llevaba en el cuerpo, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de San Bartolomé de Tirajana. Está acusado de un delito de cohecho al presuntamente quedarse con el dinero de una multa tras sancionar a un conductor en San Bartolomé de Tirajana el pasado mes de agosto. De hecho, según confirmaron fuentes conocedoras del caso, las pesquisas y posterior detención del agente se realizaron tras la denuncia presentada por el conductor al que sancionó y cuya multa presuntamente se quedó el agente. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas apuntan que se trata de un «hecho aislado».

Sigues a Carlos Santana Beltrán. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Guardia Civil detiene a uno de sus agentes por cohecho

La Guardia Civil detiene a uno de sus agentes por cohecho