Kyle Kuric insta a recuperar el mejor nivel en la Eurocopa
La vida sigue tras la dura derrota en Barcelona, donde el Herbalife Gran Canaria fue doblegado con claridad por el cuadro culé (80-61).
Los amarillos piensan ahora en clave europeo, donde mañana encaran su primer duelo a domicilio en la Eurocopa ante el Telenet Ostend belga. Kyle Kuric, destacado en la primera jornada ante el Cantù, donde anotó 19 puntos, invita a centrarse para volver a ofrecer el mismo nivel que ante los italianos: «Tenemos que tener la misma mentalidad que tuvimos en el primer partido. Aquel día el pabellón estuvo genial, la afición nos ayudó mucho. Jugamos bien. Pero ahora estamos fuera, y tenemos que concentrarnos de nuevo tras la derrota contra el Barcelona», analiza.
«Es mucho más difícil cuando juegas fuera. En casa todo es más fácil. Ahora, lejos de la Isla, tenemos que mantenernos concentrados y no dejar que la fatiga sea un factor. Tenemos que superar eso, jugar bien y conseguir la victoria», añade el escolta.
Tras comenzar sin puntería la temporada (no anotó ante el Real Madrid en la primera jornada de la Liga Endesa), el escolta americano se ha convertido en uno de los más entonados en los últimos encuentros: «Me siento bien. Estoy intentando ayudar al equipo de la manera que sea, ya sea anotando o defendiendo. Me da igual, solo quiero ganar», expone Kuric.
Los grancanarios se miden mañana al Telenet Ostend con el objetivo de sumar un segundo triunfo seguido en la competición europea que le sirva para mantener el liderato de su grupo.