Borrar

Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en abril en Canarias

EFE

Viernes, 23 de enero 2015, 00:00

El cantautor Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en abril en Canarias en la gira de presentación de su último trabajo, "La llamada", que arranca este viernes en Gandía (Valencia), según informa su productora.

Serrano actuará el 14 de abril en Tenerife, el 15 en Fuerteventura y el 16, 17 y 18 en Gran Canaria.

El cantautor madrileño, que acaba de iniciar una nueva etapa con Sony Music, presenta en "La llamada" trece canciones en las que emprende la búsqueda de nuevos sonidos, pero sin abandonar el tono poético que siempre ha caracterizado su música.

Serrano acaba de terminar la grabación del segundo sencillo del álbum, "Rebelión en Hamelín", con la participación de sus admiradores a través de las redes sociales e imágenes del público remitidas desde distintos puntos de España y América.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en abril en Canarias

Ismael Serrano ofrecerá cinco conciertos en abril en Canarias