'El pequeño Nicolás', un aficionado de la UD en 'Gran Hermano VIP'

CANARIAS7

La Unión Deportiva Las Palmas está presente en la edición del concurso Gran Hermano VIP, que arrancó anoche en Telecinco. Y lo está de la mano del que está llamado a ser el concursante más mediático: Francisco Nicolás, más conocido como 'El pequeño Nicolás'. Francisco Nicolás apareció ayer en el plató de la cadena con un pin de la Unión Deportiva Las Palmas en la solapa de la chaqueta, se declaró ser seguidor del club amarillo y todo apunta a que en los próximos días se le verá equipado con material de la UD.

Como ya adelantó CANARIAS7 la pasada semana, Francisco Nicolás pasó unos días en Gran Canaria y ayer mismo el periódico 'El Mundo' publicó que tiene previsto instalarse a vivir en la Isla cuando salga de la casa de Gran Hermano VIP. Por su parte, el diario digital El Confidencial cifra en 3.000 euros diarios lo que cobrará Francisco Nicolás mientras esté en el concurso, señalándolo como el participante con el caché más elevado.

En el concurso estarán, entre otros, Rosa Benito, Raquel Bollo, Carlos Lozano y Carmen López, la exmilitante de Ciudadanos que posó recientemente desnuda en Interviú. En el plató, Nicolás será defendido por el agente policial que ya se vio envuelto en una polémica al llevarlo en coche como si fuera su conductor. Francisco Nicolás se hizo conocido al saberse que estaba acudiendo a recepciones oficiales, incluido el Palacio Real, en función de sus amistades con empresarios y altos cargos del Gobierno del Partido Popular, y no porque ostentase cargo alguno. A partir de ahí se vio envuelto en un lío judicial que ha derivado en su imputación.