Borrar

El Mirador inicia su cuenta atrás

Miércoles, 8 de diciembre 2010, 14:34

Sólo quedan diez días para la inauguración de El Mirador, el centro comercial más grande de Canarias y que se convertirá en la joya de la corona del ambicioso Parque Marítimo de Jinámar junto a su compañero de aventura, el espacio comercial Las Terrazas. Todo marcha para que esté a punto el próximo día 26.

Son cientos los operarios que trabajan en jornadas intensivas para que todo esté preparado en esta importante cita. No se trata de únicamente de la inauguración de un macro espacio comercial, sino de la apertura de la segunda fase del Parque Marítimo de Jinámar que, ya finalizado, se convertirá en una de las zonas comerciales más grandes de Europa con más de 180.000 m2 repartidos entre Las Terrazas y el Parque Marítimo.

La principal novedad está en la llegada a Canarias de la cadena de supermercados Eroski, que aterrizará en las Islas por todo lo grande con una gran superficie en El Mirador. Este es uno de los grandes alicientes de El Mirador, puesto que servirá para que el consumidor cuente con un espacio más donde afrontar la tarea de llenar el carro de la compra a precios enormemente competitivos.

Además de Eroski, otras grandes marcas estarán presentes en la superficie comercial de Jinámar dentro de la filosofía de sus propietarios de completar la oferta que ya se tiene en Las Terrazas y que cuenta con una política de ventas más orientada al outlet. En El Mirador se podrán visitar tiendas de moda de últimas tendencias con firmas como Primark, ofrecerá a sus clientes un espacio de 5.000 m2 para que puedan disfrutar de sus productos, al igual que otras grandes marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, etc... La cita, el próximo día 26 de noviembre.

Noticias relacionadas

Sigues a Francisco José Fajardo. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Mirador inicia su cuenta atrás

El Mirador inicia su cuenta atrás