El mago Aday actúa en el Auditorio Alfredo Kraus

CANARIAS7

El mago Aday, el único mago con ocho dedos, se presenta este viernes, día 23 de diciembre, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Aday ofrece dos funciones en la Sala Nueva. La primera será a las 18:00 horas y está dirigida al público infantil, se trata de un espectáculo más visual y más colorido. La segunda función, que será a las 20:30 horas, está pensada para los adultos en la que todo será más complicado.

Aday promete dejar al público con la boca abierta por su originalidad y por su espectacularidad. Con él aparecen y desaparecen objetos, los pañuelos cambian de color o las cuerdas rotas se vuelven a unir con un soplo.

Natural de Gran Canaria es un profesional de la magia que tiene más de 20 años de experiencias a su espalda y más de mil shows para niños.

En la actualidad es profesor de su propia escuela donde imparte clases de magia dirigidas tanto a niños como a adultos.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo.

También en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com, www.entradas.com y www.cajatique.com; en el call center 902 488 488 y en la red de cajeros de Caja Madrid.