El Grupo IBSA pone en marcha una campaña solidaria por la Navidad
C7
Viernes, 2 de diciembre 2011, 09:48
El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Centro Comercial La Minilla y Parking Triana (unidades patrimoniales del Grupo IBSA) presentaron en la mañana de este jueves una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria, durante estas fiestas navideñas.
Las ayudas recaudadas durante las fiestas navideñas se canalizarán por medio de las ONG Cruz Roja, Aldeas Infantiles SOS (ayuda destinada al Cuerno de África), Mensajeros de la Paz (ayuda destinada a Haití) y el Banco de Alimentos (ayuda destinadas a las familias canarias más desfavorecidas).
Con ese objetivo, se ha instalado una pista de patinaje en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y otra en el Centro Comercial La Minilla. Estos espacios, en lo que se espera una afluencia de cientos de miles de ciudadanos durante las fiestas, tendrán carácter gratuito para el público en general, con la opción de que las personas que lo deseen realicen donaciones voluntarias a partir de 1 euro.
La recaudación se destinará íntegramente a los proyectos de ayuda humanitaria de las ONG citadas. Tanto los representantes de las ONG que canalizarán la ayuda, como los concejales del consistorio capitalino Jaime Romero, María Amador y Óscar Mata, presentes en el acto, agradecieron la campaña puesta en marcha por el Grupo IBSA e invitado a la población a que se sume a este gesto solidario.
Francisco Sánchez, director de Relaciones Institucionales del Grupo IBSA, mostró su confianza en que los ciudadanos tomarán conciencia y colaborarán con las ONG, señalando que «esta iniciativa es una apuesta por la solidaridad».
Noticias relacionadas