Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Las negociaciones podrían estar próximas a concretarse, y si bien la actividad en el club es constante en esta operación, el nombre de la marca parece estar bien a recaudo en un cajón, para no romper la firma de un acuerdo que rebajaría mucho la inversión de dinero del Cabildo en el club.
La agencia de representación You First es quien ha puesto en contacto a la entidad claretiana con el posible patrocinador. A través de su rama de marketing deportivo, dirigida por el exbase del Gran Canaria David Brabender, ha prestado sus servicios a la entidad en esta negociación en una operación que empezó a trabajarse durante la celebración de la Copa del Rey con Himar Ojeda, todavía director general en aquellas fechas.
No obstante, la iniciativa se había enfriado durante los meses finales de la temporada pasada y parecía una operación zanjada en negativo. Ahora, esa opción ha tomado cuerpo de nuevo y en el Gran Canaria se alberga la esperanza de que en las próximas semanas quede sellado el acuerdo. El equipo volvería a lucir un esponsor que le diera nombre, después del cese de la relación con Kalise en 2009, y en unas cantidades muy cercanas a las que ésta firma quería abonar al club después de rebajar su compromiso inicial de 800.000 euros. El departamento de marketing que dirige Marián Rodríguez Fominaya tiene avanzada la renovación de otros pequeños patrocinadores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.