El Gobierno pagará en 10 días y el club podrá cumplir con Hacienda

CANARIAS7

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, fue el invitado ayer en el programa de Nueve Televisión. Ramírez anunció que una de las principales cargas económicas del club, sus compromisos con Hacienda, quedarán regularizadas con el inminente pago que el Gobierno de Canarias ha garantizado. «El Ejecutivo nos ha prometido que en menos de 10 días nos ingresará el millón de euros. Ese dinero será destinado a pagar a Hacienda. Siempre confié en Paulino Rivero», indicó.

El dirigente también habló sobre la posible renovación de Sergio Lobera, del que espera tenga muchas ofertas al concluir la temporada. «Es uno de los entrenadores revelación del campeonato. Las Palmas tiene una cláusula que ejecutaría al concluir la Liga. Las cantidades están pactadas en su contrato, tras un acuerdo previo. El míster puede darse por renovado», dijo.

Ramírez, que reconoció que intentó traer cedido a Jonathan Viera pero que fue imposible, habló también sobre el proyecto de eliminar las pistas de atletismo del Gran Canaria. «Las pistas de atletismo devalúan el producto UD. Como presidente quiero que las quiten, para lo mejor de los aficionados», añadió.