El Fuenlabrada mide el nivel de evolución del filial amarillo

El filial amarillo tendrá hoy a partir de las 11.00 horas una prueba de nivel en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada, un equipo experimentado, que aún no conoce la derrota y tan solo ha encajado un gol, que medirá la positiva evolución de los de Josico.

Tras recuperar la senda del triunfo y enlazar dos victorias consecutivas, Las Palmas Atlético se medirá al Fuenlabrada para tratar de mantener la racha y constatar las mejoras mostradas ante el Atlético de Madrid B y el Getafe B. Para ello, Josico contará con toda la dinamita, pues tanto Leo, como José Artiles, que trabajan durante la semana en la dinámica del primer equipo, se unirán a la expedición amarilla que viajó a Madrid con Manu Dimas y Adrián Hernández al frente, como los artilleros del equipo que llevan dos tantos cada uno.

El rival, de cierta autoridad dentro de la categoría y con ilustres del fútbol español como el delantero Pachón, aún no conoce la derrota en lo que va de temporada y hasta ahora su feudo se ha mostrado inexpugnable, pues han logrado sacar los seis puntos en los dos encuentros disputados. Además, tan solo han recibido un gol en cuatro partidos, por lo que no será un rival fácil para los de Josico y Benjamín Armas.

La convocatoria del filial amarillo está compuesta por: los porteros Alejandro Martín y Dani Lorenzo; los defensas Álvaro Arencibia, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro y Maikel; los centrocampistas Ale Rivero, Matías, Enrique Castaño, Leo, José Artiles, Pedro y Cristian Barrios; y los delanteros Manu Dimas y Adrián Hernández.

A pesar de recuperar efectivos, en la enfermería permanencen José Collado, Sandro, Alejandro Rodríguez Pipo y Benito, además de Germán, quien apura su puesta a punto tras lesionarse en la primera jornada liguera. Sin embargo, los jugadores que Josico ha decidido dejar en la Isla son Ismael, Stephan, Adrián Reyes, Borja Herrera y Álvaro Rodríguez.

Este partido servirá para ver a qué nivel se encuentra el segundo equipo de la Unión Deportiva, pues se trata de un adversario que estará enfrascado en la pelea por el ascenso a Segunda División, por lo que de lograr la victoria, Las Palmas Atlético podría colarse en la parte noble de la clasificación y alejarse aún más de los temidos puestos de descenso.