El espíritu de Queen llega a Gran Canaria

26/01/2017
ETIQUETAS:

Symphonic Rhapsody of Queen vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo, totalmente renovado y cargado de energía, después de cinco giras consecutivas con las que esta producción musical llegó a más de 300.000 personas en toda España.

Desde este viernes y hasta el domingo el espectacular montaje sobre la banda británica aterrizará en el auditorio Alfredo Kraus, donde se llevarán a cabo las únicas funciones en el Archipélago. Las localidades de viernes y sábado se encuentran agotadas desde hace días, por lo que sólo quedan entradas disponibles para el domingo 29.

Se trata del espectáculo más grandioso que se ha llevado a cabo en torno a Queen. Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman la combinación perfecta en esta superproducción que funde de manera magistral la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de cinco cantantes, una rock band internacional y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 60 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, componen el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar durante el 2017.

We will rock you, Bohemian Rhapsody, Barcelona, o We are the champions son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Moon World vuelve a recuperar estas canciones convertidas en himnos mundiales del rock para ofrecer un nuevo espectáculo en el que rememora a la insustituible banda británica.

El plantel de artistas internacionales que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen constituyen una garantía de calidad para esta producción que, sin duda, superará las expectativas de los fieles a la banda británica más exigentes.

La cantante, compositora y actriz estadounidense Patti Russo, que fue vocalista de Meat Loaf y que ha compartido escenario con Queen o Cher; el cantante Tommy Heart, frontman de Fair Warning y Soul Doctor, y que ha girado por todo el mundo con Satuts Quo o Alice Cooper; Thomas Vikström, vocalista de la banda sinfónica de metal Therion y parte del elenco de musicales y óperas como Adventures of Hoffman o Rock of Ages,  Pablo Perea, voz de la mítica banda La Trampa, y la soprano internacional Graciela Armendariz, dirigida por los directores más prestigiosos en los mejores teatros de Europa. Todos ellos son una parte fundamental del éxito de este montaje.