El dúo Tuck & Patti, este sábado en el Paraninfo
Canarias7
Miércoles, 24 de abril 2013, 13:44
El Aula de Jazz y Música Actual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece este sábado 27 de abril a las 20:30 horas en el Paraninfo de la ULPGC un concierto del dúo Tuck & Patti.
Tuck Andress y Patti Cathcart hacen música juntos desde hace 35 años y su empatía musical y comunicación son sorprendentes.
El famoso cantante Bobby McFerrin ha declarado que son "el mejor dúo del planeta", según subraya la organización del evento.
En Tuck and Patti la guitarra y la voz se complementan a la perfección, son almas gemelas en ambos sentidos, musical y literal, pues han estado casados desde 1983. Su sonido característico mezcla jazz, folk, pop y soul en un lenguaje que constituye una invitación para emocionarse en cada concierto.
Este concierto forma parte del Ciclo ELLAZZ 2013 dedicado a la mujer.
Las entradas cuestan 12 euros y están a la venta en www.entrees.es y el día del concierto en el Paraninfo.
Noticias relacionadas