El club prescindirá de los servicios de Noelia Pérez

09/10/2015

En los cambios estructurales que se avecinan en el Herbalife Gran Canaria están subrayados en rojo los concernientes al departamento de marketing y captación de recursos, área en la que, actualmente, y por una contratación externalizada, ejerce Noelia Pérez en labores comerciales.

Pérez desembarcó en el club de la mano de Lucas Bravo de Laguna, anterior consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y lo hizo bajo unas condiciones que, a juicio de la actual directiva presidida por Miguelo Betancor, contemplan unos márgenes de comisión «excesivos e injustificados». Según ha podido documentar Betancor, Noelia Pérez percibe porcentajes de cada ingreso que entra en la entidad haga o no gestiones al respecto por unos baremos ya establecidos en su contrato, lo que no entra en el modelo que se quiere implantar.

«El Gran Canaria no puede permitirse tener gente contratada por mediación de una empresa en una labor tan importante como la que desarrolla Noelia Pérez. Respetamos su manera de actuar y la trayectoria que tendrá en el sector, pero entendemos que no entró por méritos propios en la entidad, dada la recomendación política que tuvo, y en las próximas fechas procederemos a su desvinculación total del club tras comunicárselo a ella personalmente», confirmaron anoche fuentes oficiales del club.

En contra de la continuidad de Noelia Pérez también ha jugado, criterios económicos al margen, cuestiones relacionadas con su nula empatía con el personal.