Cuarto triunfo seguido del filial amarillo

Las Palmas Atlético suma y sigue. El filial amarillo logró ayer su cuarto triunfo consecutivo tras golear al Trival Valderas Alcorcón (3-0) en un duelo cómodo para los pupilos de Josico. Manu Dimas, Adrián Hernández y Cristian Barrios anotaron para los locales.

CANARIAS7

Las Palmas Atlético ha finalizado la sexta jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol en el segundo puesto de la clasificación, igualado a 12 puntos con el Guadalajara, tras golear al Trival Valderas Alcorcón (3-0) este mediodía en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria.

El delantero isleño Manu Dimas adelantó al filial amarillo en el minuto 13 de juego, anotando así su quinto gol consecutivo en las últimas cuatro jornadas disputadas.

El partido quedó prácticamente decantado para los locales en el minuto 38 cuando el árbitro expulsó al defensa visitante Mario al mostrarle la segunda tarjeta amarilla, solo seis minutos después de haber visto la primera.

El conjunto isleño sacó provecho de su ventaja numérica y en la segunda parte Adrián Hernández (minuto 58) y Cristian Barrios, a uno del final, certificaron el cuarto triunfo seguido del conjunto entrenado por Josico.

Las Palmas Atlético rendirá visita al filial del Athletic Club en la séptima jornada del campeonato, el próximo fin de semana en Bilbao.

Ficha.

Las Palmas Atlético: Alejandro Martín; Leto, Óscar Pérez, Ayoze Placeres, Jesús Álvaro; Ale Rivero, Matías Dumpiérrez (Cristian Barrios, min. 60); Manu Dimas, Leo, José Artiles (Álvaro, min. 83); y Adrián Hernández (Perdomo, min. 72). Entrenador: Josico.

Trival Valderas: Kike, Raúl, Herrero, Mario, Propín, Mancera, Nanclares (Diego, min. 60), Gonzalo (Bustar, min. 68), Palacios, Joaquín (Minguez, min. 62) y Altares. Entrenador: Marcos Jiménez.

Goles: 1-0, Manu Dimas, min. 12; 2-0, Adrián Hernández, min. 57; 3-0, Cristian Barrios, min. 88.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, comité catalán. Amonestó a los locales Óscar y Matías; y a los visitantes Nanclares y Altares. Expulsó por doble cartulina amarilla a Mario (min. 31 y min. 37).

Incidencias: 400 espectadores en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.