Atletismo: CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

Cajasiete prepara la CANARIAS7 Carrera de las Empresas con mimo

13/04/2017

CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 contará con 3.500 participantes representando a un total de 256 empresas. En la línea de salida estará Cajasiete. La entidad financiera canaria apuesta fuertemente por el deporte y el 23 de abril tendrá una presencia notoria como patrocinador y con 10 de sus empleados en carrera.    

La idea es magnífica. CANARIAS7 Carrera de las Empresas ofrece la posibilidad de fortalecer la cohesión del grupo y fomenta lo que nosotros llamamos salario emocional que sirve de estímulo al trabajador», destaca Pedro García, director de Zona de Cajasiete para la provincia de Las Palmas.

Unos 10 empleados de Cajasiete tomarán la salida el 23 de abril, pero otros muchos acudirán a la cita a animar a sus compañeros. Además Cajasiete le pone nombre a la carrera infantil, por lo que su presencia en la CANARIAS7 Carrera de las Empresas será muy importante.

«La carrera es muy divertida y diferente. Es una ocasión ideal para compartir con los compañeros del trabajo una jornada deportiva y festiva», recalcan.

cuenta atrás. DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando como una cita ineludible en el calendario.

La entrega de dorsales se desarrollará en las instalaciones de CANARIAS7, en El Sebadal. El jueves 20 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, será el turno para las empresas patrocinadores y colaboradoras, así como para las compañías que tienen un gran número de inscritos, para que el viernes puedan entregar a sus empleados los dorsales.

La recogida de dorsales y la bolsa del corredor continuará el viernes 21 de abril, de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas. Ya está todo a punto para que el domingo 23 de abril se viva una tercera edición con récord de participación, lo que demuestra el auge de un evento que va a más. CANARIAS7 Carrera de las Empresas tendrá la Fuente Luminosa como centro neurálgico.