Bellas: «Siento mucha frustración»
Sábado, 21 de febrero 2015, 01:45
No hay palabra más sincera que la del que siente verdaderamente los colores. Si hay un jugador en la plantilla del Herbalife Gran Canaria que cumple con esas características es Tomás Bellas. El capitán amarillo, cabizbajo y con un rostro triste y frustrado, confesó la decepción en la plantilla claretiana tras caer eliminados de la Copa del Rey. «Los ánimos están mal, bastante mal. Teníamos muchas ilusiones puestas en sacar este partido adelante, pero no deja de ser un deporte. Hemos competido y hoy -por ayer- ha ganado el mejor, así que solo nos queda felicitarles y saber perder», aseveró con saber estar Bellas.
En cuanto al partido en sí, el base madrileño consideró que el hecho de jugar como anfitriones les pudo pasar factura. «Fue un partido con muchos nervios. Jugando en casa la presión era para nosotros. Hemos estado ahí cinco o seis puntos arriba, pero ellos son muy peligrosos y desde la línea de 6,75 con Sergi Vidal o con Demond Mallet han anotado y en los últimos minutos ellos tomaron mejores decisiones y se han llevado el encuentro», dijo.
A pesar de la eliminación, el capitán defendió la actuación del equipo. «Creo que les hemos puesto bastantes problemas con la defensa en zona que hicimos y han tenido bastantes dudas, pero se acabaron amoldando. Luego volvimos a defender al hombre y es cuando realmente nos han hecho daño. Han conseguido recuperar la renta que teníamos y lo han sacado adelante», afirmó.
El madrileño confesó cuales eran sus sensaciones tras la eliminación. «Cuando tienes ilusiones puestas en sacar un partido adelante, el sentido de la responsabilidad de que muchísima gente ha hecho un gran esfuerzo por estar aquí para apoyarnos y ver que hemos sido incapaces de pasar. Mucha frustración y caras bajas. Esto sigue, porque es deporte. Hoy nos ha salido la otra cara de la moneda y tocó perder, pero solo queda seguir trabajando», expresó el base.
Como portavoz del grupo, Bellas no supo ni como enfrentarse a un discurso destinado para la marea amarilla. «No sé ni qué decirle a la afición. He visto las caras de muchas personas decepcionadas, tanto como lo podíamos estar nosotros. Solo puedo decirles que seguiremos trabajando y esperamos darles alguna alegría esta temporada», afirmó con esperanzas.
Por último, Tomás Bellas añadió que solo queda pensar en el próximo partido. «Vamos paso a paso. Primero Málaga, a ver si somos capaces de ganar a alguno de los equipos que está por encima y en Europa ya habrá tiempo de pensar», sentenció.