Báez, Bellas y Tavares, candidatos al 2º Premio CANARIAS7-Pepe Moriana Santisteban
Por segunda temporada consecutiva CANARIAS7 entregará el Premio Pepe Moriana Santisteban al mejor jugador de la temporada regular del Herbalife Gran Canaria. Un jurado compuesto por informadores que cubren la actualidad claretiana ha nominado a los candidatos: Báez, Bellas y Tavares.
Canarias7
Lunes, 5 de mayo 2014, 17:16
La dinámica del galardón será idéntica a la de la primera edición, que tuvo como ganador al norteamericano Spencer Nelson. Serán los lectores de este diario quienes, a través de las votaciones que se abrirán en próximas fechas en la edición digital, escojan el que a su juicio ha sido el jugador más destacado de la competición regular entre los tres nombres elegidos por los votos de los informadores. Estos han sido Jorge Peris de Onda Cero, Moisés Rodríguez de Canarias Radio, Agustín Padrón de la Cadena SER y Juan Francisco Cruz de la Cadena COPE.
En los próximos días el periódico informará de los premios a los que optarán los lectores de CANARIAS7 que se registren en el índice de votos cuando quede habilitado.
El Premio CANARIAS7-Pepe Moriana Santisteban será entregado al jugador elegido en el partido que cerrará la temporada regular en el Gran Canaria el próximo 18 de mayo y ante el Unicaja de Málaga.
En esta ocasión los candidatos designados por el jurado son los dos capitanes del equipo, Eulis Báez y Tomás Bellas, y la gran promesa salida de cantera Walter Tavares. Los tres son jugadores con un enorme simbolismo para los aficionados del Gran Canaria, ya que encajan perfectamente en la filosofía de vestuario de entrega y lealtad que tanto gusta a la afición insular. Bellas ya fue, junto al finalmente ganador Spencer Nelson y Brad Newley, candidato la pasada temporada de la primera edición.
Padrino. Nadie mejor que Pepe Moriana para apadrinar una iniciativa pionera y que coincide con una efeméride especial para el CB Gran Canaria, que este año cumple medio siglo. El club le debe mucho a Pepe Moriana (Garachico, 1942), quien, en 1963, se empeñó en convencer al padre Domínguez, encargado por entonces del área deportiva del Colegio Claret, de convertir al equipo escolar en un club. Ahí nació una entidad que es orgullo del Archipiélago.
Noticias relacionadas