Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El concejal de Votemos La Oliva, Álvaro de Astica, presentó este jueves una denuncia contra el alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Domingo González Arroyo, por las amenazas de muerte de las que asegura haber sido víctima en el último pleno de la corporación municipal, celebrado el día 24 de septiembre.
«El alcalde dijo que tuviera cuidado de llegar al cementerio antes que él, que me podía resbalar o que alguien me hiciera resbalar porque estaba denunciando tanto», explicaba el edil afectado a las puertas de los edificios judiciales en Puerto del Rosario. Desde que arrancó la legislatura, Astica se ha convertido en látigo del gobierno de Arroyo, sobre quien pesa una sentencia condenatoria de inhabilitación para el ejercicio de cargo público durante un periodo de 9 años.
Astica no descarta que sus denuncias públicas puedan tener relación con la avería en una embarcación de su propiedad en el muelle de Corralejo, en cuyo tanque de combustible, según ha confirmado un perito judicial, alguien ha introducido agua con la finalidad de dañar el motor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.