Araujo rechaza al Sporting de Gijón

Ignacio S. Acedo
IGNACIO S. ACEDO

Sergio Araujo continúa ejercitándose con la UD a la espera de que se concrete una propuesta para su salida. Sin ofertas que posibiliten su marcha del club, como es deseo compartido por jugador y entidad, Araujo sigue agotando los días sin novedad.

Se especula con China como destino probable para el ariete argentino, con contrato hasta 2020 con la UD, pero la realidad es que la última llamada que ha recibido ha sido la del Sporting de Gijón, que quiso sondear su predisposición a ir cedido. Fue Nico Rodríguez, director deportivo rojiblanco y que fue uno de los valedores de su fichaje por Las Palmas en el verano de 2014, quien contactó directamente con Araujo, aunque éste declinó la opción y le agradeció el interés.

Las malas relaciones que hay entre Nico Rodríguez y los dirigentes amarillos, a los que enojó por negociar su marcha al Sporting a espaldas de la directiva mientras trabajaba para la UD, tampoco iban a facilitar el pacto. La prioridad de Araujo es salir de España y aguarda acontecimientos. Al igual que Tyronne y Artiles, los otros descartes que siguen en nómina. En materia de altas, ninguna novedad se ha producido hasta la fecha.