Aranda se vuelve a ausentar por asuntos personales y hoy regresa Masoud
Como sucedió la pasada semana, cuando se ausentó de la mayoría de los entrenamientos con permiso del club por su inminente paternidad, Carlos Aranda se perdió ayer la primera sesión de trabajo tras la jornada de descanso por asuntos personales. Esta circunstancia, sin embargo, no parece que vaya afectar a su posible concurso contra el Córdoba el próximo sábado, pues ya jugó en la segunda parte frente al Lugo el pasado fin de semana a pesar de llegar pocas horas antes de Málaga.
Para compensar su ausencia por la mañana, estaba planificada una sesión individual vespertina con el preparador físico Manu Sayabera, por lo que se espera que Aranda, que sí estuvo a las órdenes de Sergio Lobera el lunes, se ejercite ya esta mañana, también en Barranco Seco pero a puerta cerrada, con el resto de sus compañeros para preparar el encuentro en el Nuevo Arcángel.
Masoud jugó con Irán. Además de Aranda, Masoud protagonizó la otra gran ausencia en el entreno. El internacional iraní, que por la tarde jugó 45 minutos en el partido contra Guinea, se perdió el encuentro de la pasada jornada por el compromiso de Irán contra Kuwait en la Copa de África disputado el lunes en el que el amarillo no jugó ni un minuto. Se espera que el atacante persa llegue hoy a Gran Canaria, aunque difícilmente podrá llegar a tiempo para ejercitarse en Barranco Seco. De esta forma Lobera podrá disponer de todos los jugadores sin excepción para afrontar el choque contra el Córdoba.