Borrar

Apoño abre el debate de la alineación

Viernes, 28 de marzo 2014, 20:33

Lobera se encuentra en una encrucijada deseada por cualquier entrenador. Deberá elegir entre la continuidad de jugadores que han catapultado al equipo las últimas semanas o la inclusión de futbolistas de la ascendencia, experiencia y calidad como el recuperado Apoño.

La inclusión o no de Apoño es el único tema que se debate de la alineación de Las Palmas mañana (11.00 horas, Canal+) ante el Sporting. Tras acortar los plazos e incorporarse a la dinámica del equipo esta semana, el propio centrocampista confirmó ayer su disponibilidad.

«Me encuentro bastante bien. He estado dos semanas parado, y no es lo mismo estar trabajando aparte o con el grupo, pero si puedo salir de inicio aguantaría todo lo posible y más. La ilusión vale más que lo físico», dijo Apoño al ser preguntado si está para los 90 minutos del encuentro.

Indiscutible desde que llegó, sin embargo el buen nivel ofrecido por Valerón y Javi Castellano no le asegura un sitio en la medular. Pulsada la opinión de expertos sobre el regreso de Apoño, no existe unanimidad sobre esta cuestión. Mientras Manolo López o Ángel Luis Camacho optarían por dar continuidad a la fórmula del éxito, otros como José Manuel León o Pacuco Rosales abogan por elegir a los mejores futbolistas dependiendo del rival y la semana de trabajo, sin estar condicionados por el último partido. Apoño, sin embargo, asumiría con deportividad la suplencia. «Nadie es indiscutible mientras el equipo gane», dijo.

Sigues a Alberto Artiles Castellano. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Apoño abre el debate de la alineación

Apoño abre el debate de la alineación