Antena 3 se venga de Belén Esteban

CANARIAS7.ES

La venganza es un plato frío y se sirve, sobre todo, para cenar y en 'Donde estás corazón'. Eso debieron pensar en Antena 3, que este viernes se vengó de Belén Esteban, contertulia y, a la hora de la verdad, copresentadora de 'Sálvame', de Telecinco, al entrevistar a Arancha Contreras. Ésta, entre lágrimas pero con voz firme, dijo haber sido amante de Fran, esposo de Belén Esteban, y seguir manteniendo una estrecha amistad con éste. Su relación sentimental, según su testimonio, se mantuvo con Fran ya casado. La respuesta no se hizo esperar y este sábado Telecinco anunciaba que Fran abandonaba el domicilio conyugal y ofrecía imágenes del todavía esposo de la Esteban subiendo sus maletas a un coche.

La guerra entre Antena 3 y Telecinco a cuenta de Belén Esteban viene de viejo. Sobre todo desde que ésta se ha consolidado como un icono de la televisión del corazón -y la hiel-. En Antena 3 no le perdonan a Telecinco y la Esteban que ésta aprovechase el estreno de un magazine de tarde en la primera para ese día y a la misma hora anunciar en 'Sálvame' una ruptura con Fran que luego se recompuso. A partir de ahí, Antena 3 no escatimó críticas a la Esteban y todo el que pudiera contar un secreto suyo tenía las puertas abiertas de 'DEC'. Fue entonces cuando la Esteban empezó a referirse a Antena 3 como "la cadena triste", unos ataques que Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', jaleaba a medida que veía que su audiencia crecía.

El viernes, Antena 3 se sacó la espina y puso el matrimonio Esteban-Fran contra las cuerdas. Arancha Contreras ofreció todo lujo de detalles de su relación con Fran, fotos incluidas de éste con su madre, y reveló que el mismo jueves estuvo hablando con el marido de Esteban. En el plató, la periodista María Patiño recibió varias llamadas que, según contó, desmentían la versión de Arancha. Sólo doce horas después, Fran salía de la casa de la Esteban con las maletas.