Borrar

Andrea Fuentes pone fin a su exitosa carrera deportiva

EFE

Miércoles, 30 de enero 2013, 10:45

La nadadora de natación sincronizada Andrea Fuentes, de 29 años, la deportista española más laureada ha decidido poner fin a su carrera, a pesar de admitir que a elección "ha sido una elección difícil de tomar".

Fuentes ha dicho que algo tenía que cambiar en su vida. "Lo he dado todo desde el primer día. La sincro no me mueve desde dentro, creo que ya lo he dado todo", ha dicho en una multitudinaria conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR).

"Empiezo una nueva vida, nace una nueva Andrea y lo he dado todo desde el primer día y de eso hace 20 años", ha comentado la deportista.

La exnadadora no cree que sería justo resumir el final de "una gran carrera" con la polémica final sobre el cambio técnico. "No voy a caer en lo negativo, eso no resume lo ocurrido", ha dicho.

Sigues a EFE. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Andrea Fuentes pone fin a su exitosa carrera deportiva

Andrea Fuentes pone fin a su exitosa carrera deportiva