CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

Ambiente competitivo en la oficina

06/04/2017

Todo ultimado, los equipos definidos y las inscripciones cerradas. CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017, a celebrar el próximo día 23 de abril, contará con 3.500 participantes y el ambiente en la oficina está cambiando a medida que se acerca la fecha del evento.

La expectación es máxima ante la tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017. Las inscripciones se agotaron 20 días antes del evento y un total de 3.500 corredores tomarán parte de una gran fiesta deportiva. El ambiente en la oficina va cambiando a medida que se acerca la fecha, ya que el pique sano por saber quién será el más rápido o quién le ganará a quién empieza a entablarse en el diálogo habitual entre los empleados de las distintas empresas participantes.

Ese ánimo lo hemos notado en Hoteles THe, una de las empresas patrocinadores del evento. La cadena hotelera, con establecimientos en Canarias, Cabo Verde y Cádiz, fomenta entre sus empleados la práctica deportiva y unos 15 trabajadores de Hoteles THe estarán el 23 de abril en la línea de salida. «Es una carrera diferente, muy divertida. Es una excusa perfecta para hacer deporte con los compañeros de trabajo», destacan.

250 empresas. La tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 batirá todos sus registros. 1.000 corredores más estarán en la línea de salida, respecto a la pasada edición, y el número de empresas participantes ha subido hasta las 250.

Con dos modalidades -10 y 5 kilómetros-, la prueba se complementa con la Cajasiete Junior para los más pequeños, por lo que es un día ideal para acudir en familia. Con un circuito perfecto para los atletas, con salida y meta junto a la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria, centro neurálgico de la competición, la prueba transcurrirá las calles Luis Doreste Silva, giro a la altura de Juan XXIII, León y Castillo, Triana, Travieso, General Bravo, Peregrina, Malteses, trasera Pérez Galdós y regreso por Triana y León y Castillo hasta la meta.

La entrega de dorsales se desarrollará en las instalaciones de CANARIAS7, en El Sebadal. El jueves 20 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, será el turno para las empresas patrocinadores y colaboradoras, así como para las compañías que tienen un gran número de inscritos, para que el viernes puedan entregar a sus empleados los dorsales.

La recogida de dorsales y la bolsa del corredor continuará el viernes 21 de abril, de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas. Restan 17 días para la 3ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas.