Borrar

Alumnos del IES Las Huesas visitan CANARIAS7

CANARIAS7

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:42

Un grupo de 38 alumnos de tercero de la ESO del IES Las Huesas visitan este miércoles las instalaciones de CANARIAS7 en el Sebadal.

Vinieron acompañados por los profesores Pedro Padilla y Elena Domínguez.

Durante esta jornada, los alumnos recorrieron el edificio y sus diferentes espacios y se les mostró cual es el desempeño diario que realizan los periodistas, así como el resto del equipo humano compuesto por fotógrafos, diseñadores y técnicos de redacción.

También se les instruyó acerca del funcionamiento del departamento comercial, administrativo y de dirección de la empresa, así como el día a día que se vive en la planta de impresión de Arinaga, mediante un vídeo explicativo.

En esta visita, un periodista charló durante media hora con los alumnos y profesores y les explicó de manera detallada el trabajo diario de un periódico como CANARIAS7. Los estudiantes formularon numerosas preguntas acerca de este medio de comunicación.

Sigues a CANARIAS7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Alumnos del IES Las Huesas visitan CANARIAS7

Alumnos del IES Las Huesas visitan CANARIAS7