Acento canario para ‘Supervivientes’

Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO

Tras darse a conocer que Chabelita Pantoja, Lucía Parreño y Nacho Vidal estarán en la próxima edición del reality de Telecinco, Supervivientes, el grupo Mediaset anunció dos nuevos nombres: los canarios Noel Bayarri y Lola Ortiz, extronistas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

La majorera Lola Ortiz y el lanzaroteño Noel Bayarri serán dos de los concursantes de uno de los productos televisivos estrella de Mediaset: Supervivientes 2015. Estos dos jóvenes con acento canario se dieron a conocer en el espacio de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa hace un año, tanto haciendo de pretendientes como tronistas y ahora darán el gran salto a uno de los programas con más audiencia de la parrilla televisiva.

Ahora, viajarán hasta unas islas desiertas de Nicaragua en compañía de un elenco de famosos entre los cuales están la hija de Isabel Pantoja, Chavelita, la concursante de Gran Hermano 15, Lucía Parreño y el actor porno, Nacho Vidal. Telecinco seguirá anunciando los nombres del resto de aventureros en los próximos días para así mantener a la audiencia atenta y expectante.

Divertida, arriesgada, con carácter, impulsiva La majorera Lola viaja a esta aventura «sin miedo a casi nada», dispuesta a darlo todo y asegurando que ella «se lo come todo», según declaró a la web de Telecinco. Esta exuberante morena será defendida en las galas que se realicen en plató por otra paisana, Amor Romeira, amiga de la infancia de Lola y con un carácter a prueba de bombas. Con Amor como abogada defensora, Lola puede estar tranquila ya que muy pocos querrán enfrentarse a la exconcursante de Gran Hermano y Gran Hermano Vip.

Por su parte, el lanzaroteño Noel Bayarri tiene como punto fuerte su gran sentido del humor y el darle la importancia justa a las cosas, según sus propias palabras. Asegura ser «mandón, bastante orgulloso, un tanto sibarita comiendo, pero a la hora de comer cualquier cosa también me la como», declaró a Telecinco. Tiene fobia a los bichos y no dudó en preguntar si hay alguna concursante que esté buena entre sus futuras compañeras.