Borrar

A juicio por intentar matar a su ex con una llave inglesa

Antonio F. de la Gándara

Viernes, 12 de junio 2015, 01:00

«Mira lo que le hago a la puta de tu madre y lo que te voy a hacer a tí», le decía a su hijo mientras golpeaba la cabeza de su ex con una llave inglesa. Según el fiscal, esta escena fue protagonizada por el reincidente Yuri Virgilio C.E., que será juzgado el martes por intento de asesinato y lesiones.

El fiscal solicita 28 años de cárcel para Yuri Virgilio C.E., un vecino de Las Palmas reincidente por delitos de maltrato acusado de intentar asesinar a golpe de llave inglesa a su ex pareja y de golpear a su hijo cuando trató de impedirlo. Será juzgado el próximo martes ante la Sección Segunda de la Audiencia.

Según el informe de la acusación pública, el acusado se personó en la casa de su ex pareja en la calle capitalina de Ángel Guimerá (barrio de Arenales) con una bolsa de herramientas, y se acomodó en la cocina con su ex para tomar café con ella. La mujer se creía que venía a llevarse un catálogo que se había dejado la noche anterior en el domicilio. Confiada, la víctima perdió de vista al acusado. En ese momento, éste sacó una llave inglesa de 30 centímetros, y de forma sorpresiva propinó a su ex mujer «un fuerte golpe con ella en el cráneo que dejó a la víctima aturdida, procediendo, acto seguido, con la intención de causar el mayor sufrimiento posible, a ejecutar nuevos golpes, manifestando, te voy a eschachar la cabeza, te voy a matar», recapitula la acusación pública.

Los gritos despertaron al hijo de la pareja, que al llegar a la cocina se encontró el suelo ensangrentado y a su padre que según la acusación le decía, mira lo que le hago a la puta de tu madre y lo que te voy a hacer a tí.

Sigues a Antonio F. de la Gándara. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 A juicio por intentar matar a su ex con una llave inglesa

A juicio por intentar matar a su ex con una llave inglesa