Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Imagen de Pablo Motos y Sofía Vergara en El Hormiguero. C7

Sofía Vergara pone a Pablo Motos en jaque en su visita a 'El Hormiguero'

La actriz visitó este lunes el programa de Antena 3 y respondió de forma tajante algunas preguntas del presentador valenciano

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de enero 2024, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofía Vergara se encuentra en España promocionando la serie 'Griselda' de Netflix y su primera parada ha sido 'El Hormiguero' presentado por Pablo Motos. La entrevista no ha dejado indiferente al público del programa y de la colombiana, quese ha hecho viral en redes.

La actriz ha puesto en jaque al presentador con algunas respuestas cortantes ante las preguntas de Motos. «Pórtate bien conmigo», comenzó advirtiéndole la colombiana al valenciano.

El primer golpe bajo de la actriz al presentador fue cuando le contestó que concretara más durante la entrevista: «Haz preguntas más precisas si quieres que te conteste».

Sofía Vergara empezó a responderle más tajantemente a Motos. «¿Cuántas nominaciones tienes tú a los 'Emmy' en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los 'Golden Globes'?», le preguntó la actriz a Motos después de que el presentador le sorprendiera que hablara inglés.

El presentador también le preguntó qué tiene ella para «gustarle a todo el mundo», a lo que la actriz colombiana respondió: «No entiendes que es lo que tengo... Suena un poquito loco este comentario, un poquito de envidia... No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú».

Tras emitirse la entrevista, la colombiana agradeció al programa la invitación y se llevó muchísimos elogios del público español en X, antes conocida como Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios