Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de febrero
En la imagen, el cantante Quevedo junto al director de la autoescuela, Rafael Lozano. Autoescuela San Cristobal
Quevedo aprueba el carnet de conducir en Cuenca

Quevedo aprueba el carnet de conducir en Cuenca

El cantante se suma a la lista de famosos que han obtenido el permiso en esta ciudad española

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de enero 2025, 15:55

Quevedo ha obtenido el carnet de conducir en Cuenca (Castilla-La Mancha), según ha publicado en Instagram la autoescuela San Cristóbal, también conocida como 'La autoescuela de los famosos', ya que es elegida por muchos personajes públicos para mediante clases intensivas aprobar rápidamente.

«Decenas de miles de alumnos de toda España han conseguido sacarse el carnet en dos semanas con nuestro método», afirma la autoescuela en su página web. Tienen un examen teórico por semana, dos de práctico y ofrecen hasta tres sesiones prácticas diarias de forma intensiva: «Cuanto estés listo, el examen te espera».

Hugo Silva, Úrsula Corbero, Ana de Armas, Kiko Rivera, Belén Esteban, Pignoise o Soraya Arnela son algunos de los famosos que como el artista grancanario han elegido esta autoescuela para sacarse el carnet de conducir.

El artista se encuentra inmerso en los preparativos para su 'Buenas noches tour'. El canario cantará ante su público principalmente su segundo disco de estudio ('Buenas noches'). La gira comenzará el próximo 17 de febrero en el Movistar Arena (antiguo Wizink Center) en Madrid.

La siguiente fecha marcada en rojo es el 24 de mayo donde dará su primer show en el Estadio de Gran Canaria. Luego irá a Bilbao, Barcelona, Málaga, A Coruña y Valencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Quevedo aprueba el carnet de conducir en Cuenca