Borrar
La creadora de contenidos tras sufrir el accidente. Marta Díaz/ Instagram
La «pesadilla» que obliga a trasladar de urgencia a Marta Díaz a España: «Estoy realmente mal»

La «pesadilla» que obliga a trasladar de urgencia a Marta Díaz a España: «Estoy realmente mal»

La influencer se encontraba esquiando en Los Alpes cuando sufrió una «fuerte caída»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de diciembre 2023, 22:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla». Con estas palabras ha resumido Marta Díaz el horror que le ha tocado vivir durante su ansiada escapada a Los Alpes.

La creadora de contenidos ha sufrido una caída «muy fuerte» mientras esquiaba, que le ha provocado la rotura del ligamento cruzado, una lesión por la que «muy probablemente» necesitará pasar por el quirófano, según ha adelantado ella misma en su perfil de Instagram.

«No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso», se desahogó la joven con sus seguidores.

Al mismo tiempo, ha confesado la «ilusión» y «ganas» que tenía por disfrutar de este viaje, por distraerse, no pensar y pasarlo bien. «Ha sido todo lo contrario, me voy de urgencia a España con mucho dolor y angustia», lamentó.

Díaz ha señalado, en la misma publicación, que precisa un «poco de descanso de redes», así como que mantendrá informados a todos sus seguidores de su evolución. «Volveré prontito, lo antes que pueda», ha prometido.

La joven ha recibido cientos de mensajes de cariño y apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios