Este año 2023 no ha sido fácil para él en el plano personal, pero profesionalmente está viviendo un momento de enorme importancia, manteniendo la vitalidad de siempre y con las emociones como fiel compañera de viaje en su trabajo.
Los cambios que se podrán ver en su firma son múltiples. «El cambio es yo mismo evolucionando, abriéndole la puerta a la posibilidad de crecer, de llegar más lejos. Al hablar en nombre pero propio, sin el Domínguez, y deshacerme del lazo, te hablo más de mí como persona y me distancio un poco del producto para caminar fuera de Canarias, ampliar horizontes, objetivos y crecer como empresa. Ahora las Arcadinas tienen otro carácter mas independiente, están dispuestas a emprender otros compromisos y viajar fuera de nuestras fronteras. Y hacerlo de la mano del otro icono de la marca, los Mocasines que hasta ahora iban siempre varios pasos por detrás. En definitiva, cambiarlo todo después de veinte años, para que nada cambie», afirma el diseñador.
Arcadio se 'quita' el apellido en su firma y se deshace del lazo, que antes aparecía cosido a mano y ahora lo hace bordado. «Ahora el lazo aparece integrado en las Arcadinas, como un todo», destaca. Arcadio pisa fuerte, con una ilusión desbordante y con ganas de que su firma traspase fronteras.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.