Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 4 de marzo
Arcadio Domínguez, tras 20 años en la profesión, le da un cambio a su marca. Cober
El nuevo Arcadio se 'quita' el apellido y se deshace del lazo

El nuevo Arcadio se 'quita' el apellido y se deshace del lazo

Cambios ·

El diseñador grancanario amplía su horizonte fuera de Canarias y sitúa a la misma altura sus Arcadinas y Mocasines. «He abierto la puerta a la posibilidad de crecer, de llegar más lejos»

Rafael Falcón

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de diciembre 2023, 09:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arcadio Domínguez está de moda. Tras ganar el premio a la mejor colección en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, con 'El amor', y vivir un 2023 lleno de emociones, ya que suma 20 años en la profesión, el diseñador grancanario le da una vuelta de tuerca a su marca y presenta importantes cambios.

Este año 2023 no ha sido fácil para él en el plano personal, pero profesionalmente está viviendo un momento de enorme importancia, manteniendo la vitalidad de siempre y con las emociones como fiel compañera de viaje en su trabajo.

Los cambios que se podrán ver en su firma son múltiples. «El cambio es yo mismo evolucionando, abriéndole la puerta a la posibilidad de crecer, de llegar más lejos. Al hablar en nombre pero propio, sin el Domínguez, y deshacerme del lazo, te hablo más de mí como persona y me distancio un poco del producto para caminar fuera de Canarias, ampliar horizontes, objetivos y crecer como empresa. Ahora las Arcadinas tienen otro carácter mas independiente, están dispuestas a emprender otros compromisos y viajar fuera de nuestras fronteras. Y hacerlo de la mano del otro icono de la marca, los Mocasines que hasta ahora iban siempre varios pasos por detrás. En definitiva, cambiarlo todo después de veinte años, para que nada cambie», afirma el diseñador.

Arcadio se 'quita' el apellido en su firma y se deshace del lazo, que antes aparecía cosido a mano y ahora lo hace bordado. «Ahora el lazo aparece integrado en las Arcadinas, como un todo», destaca. Arcadio pisa fuerte, con una ilusión desbordante y con ganas de que su firma traspase fronteras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios