Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
El empresario y diseñador Alejandro García, junto a su nueva tienda en Triana. C7
Alejandro García apuesta por un estilo desenfadado y elegante para la mujer de hoy en su nueva boutique

Alejandro García apuesta por un estilo desenfadado y elegante para la mujer de hoy en su nueva boutique

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la moda, el empresario y diseñador canario Alejandro García ha dado el salto a la isla de Gran Canaria hace unos meses para asi poder «poner más guapas» a todas con una imponente store situada en la zona comercial de Triana

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de mayo 2024, 22:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alejandro García apuesta por un estilo más desenfadado a la par que elegante y sobre todo cómodo, pensado en la mujer de hoy.

Con esta premisa la tienda de Alejandro García Store, situada en la calle Villavicencio 6, da la bienvenida al verano elevando el estilo de la mujer canaria con unas colecciones totalmente «made in Spain».

Algodones, sedas, crepe y lino son algunos de los materiales usados para dar forma a estas colecciones que ponen a nuestra isla al nivel de las invitadas perfectas de las revistas.

Imagen principal - Alejandro García apuesta por un estilo desenfadado y elegante para la mujer de hoy en su nueva boutique
Imagen secundaria 1 - Alejandro García apuesta por un estilo desenfadado y elegante para la mujer de hoy en su nueva boutique
Imagen secundaria 2 - Alejandro García apuesta por un estilo desenfadado y elegante para la mujer de hoy en su nueva boutique

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la moda, el empresario y diseñador canario Alejandro García ha dado el salto a la isla de Gran Canaria hace unos meses para asi poder «poner más guapas» a todas con una imponente boutique situada en la zona comercial de Triana.

Marcas punteras como Sophie and Lucie, The IQ Collection o Josephine, entre otras, están disponibles en Alejandro Garcia Store.

Así que ya saben, para ser una invitada perfecta y estar a la última, no pueden dejar de visitar Alejandro García Store.

C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios