Borrar
Última hora Logran estabilizar el incendio en una vivienda de Telde, que se propagó a una ladera de difícil acceso
Carla Suárez, con sus padres y su hermano, días atrás del feliz alumbramiento. C7
Carla Suárez y Olga García ya son madres de gemelas

Carla Suárez y Olga García ya son madres de gemelas

La extenista grancanaria ha dado a luz a Noa y Ona en Logroño, donde vive con la futbolista

CANARIAS7

Arrecife

Sábado, 3 de junio 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carla Suárez ya es mamá. Ha dado a luz en Logroño, ciudad donde reside, a las gemelas Noa y Ona, para alegría propia, su familia y sus amistades; así como de su pareja, la futbolista Olga García, delantera del DUX.

Según se ha publicado por la revista 'Hola', «el nacimiento de Ona y Noa es una auténtica bendición para las deportistas, que soñaban con tenerlas entre sus brazos desde que supieron que venían en camino, e incluso antes, cuando imaginaban cómo serían como madres primerizas», añadiéndose que «para Carla, haberlas tenido en su vientre es una fortuna y el mayor regalo de su vida, de igual modo que para Olga haberla acompañado a lo largo de todo el proceso».

El feliz alumbramiento doble se esperaba para comienzos de este mes, como así finalmente ha acontecido. Hace pocas semanas atrás, como contó CANARIAS7, Carla Suárez hizo pública una foto en sus redes sociales en la que aparecía feliz y muy bien rodeada, mientras lucía su embarazo. Acompañada de sus padres y su hermano, la extenisya grancanaria dejó un mensaje a sus seguidores: «4 a la espera de 2», seguido de 'hastags' como felicidad, contando las horas o en camino.

c7

En versión de 'Hola', «el nacimiento de las bebés se ha producido horas después de que Carla ingresara en el centro hospitalario donde tenía previsto el parto con antelación, aconsejada por los profesionales médicos. Su entrada a la clínica ocurría después de disfrutar unos días de descanso y desconexión en su tierra natal arropada por sus padres, los recién estrenados abuelos, y su hermano José Suárez»·.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios