Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Carla, feliz sosteniendo a su hijo Romeo. @dr.carlabarber

Críticas a Carla Barber tras publicar en redes su parto por cesárea

La influencer canaria dio la bienvenida a su segundo hijo, Bosco, el pasado 7 de abril

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de abril 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La médico e influencer grancanaria Carla Barber ha recibido un aluvión de críticas tras publicar en redes sociales el vídeo del parto por cesárea de su segundo hijo, Bosco, nacido el pasado 7 de abril.

La canaria compartió con sus seguidores la llegada al mundo del pequeño con unas imágenes explícitas que han generado polémica y comentarios recriminándole su decisión: «No es necesaria tanta exposición» (...) «Hoy en dia no hay intimidad de nada! No todo vale!!», señalaba otra.

Bosco llegó al mundo antes de tiempo a tráves de una cesárea de urgencia, según ha relatado la propia Barber. «Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas», recalcó ese día la canaria, que anunció recientemente la ruptura con su novio y padre de sus hijos, Joseph.

Barber anunció su segundo embarazo apenas seis meses después del nacimiento de su primer hijo, Bastian. «Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más», relataba entonces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios