Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Interior del nuevo local. C7
Travel Bar llega a La Laguna para deleitar con su famoso ramen
Restaurantes

Travel Bar llega a La Laguna para deleitar con su famoso ramen

Esta apertura supone un salto cualitativo en la oferta gastronómica de la ciudad tinerfeña

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de enero 2024, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de La Laguna, en Tenerife, cuenta desde este mes de enero con una oferta culinaria para los amantes del ramen, el plato estrella de la cultura japonesa que se puede disfrutar en las instalaciones del Travel Bar (Calle Herradores, 45) junto a una amplia variedad de cervezas del mundo.

De esta manera, esta gastronomía heredada de la cocina china pueda ser degustada en este céntrico espacio lagunero de martes a sábado, a partir de las 18:00 horas y hasta la hora de cierre.

El ramen se ha convertido en los últimos años en uno de los platos estrellas de la cocina oriental. La gran característica que define al ramen japonés, y que lo diferencia de la sopa china, está en el caldo, con unas características especiales de preparación que lo convierten en un plato sabroso y reconfortante.

Un concepto que llega a una ciudad que potencia así su oferta gastronómica, que en los últimos años ha experimentado una mejoría sustancial, además de celebrar la llegada de diferentes restaurantes de cocina internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios