Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Teror acoge, este 26 de junio, la fiesta Clipper con motivo del lanzamiento del renovado diseño del packaging

Teror acoge, este 26 de junio, la fiesta Clipper con motivo del lanzamiento del renovado diseño del packaging

Elvis Sanfiel y Malole Aguilar maestros de ceremonia de la nueva imagen de la marca

Viernes, 21 de junio 2024, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Presentación nueva imagen

Ahembo, se complace en anunciar que el próximo miércoles 26 de junio, presentará el nuevo diseño del packaging de Clipper, con una actualización más moderna, en el que los envases se simplifican y se muestran más minimalistas, la marca presenta una imagen más simple, más potente, aumentando la esencia de la marca. Esta cita, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror, espera una asistencia de 300 invitados.

Elvis Sanfiel y Malole Aguilar maestros de ceremonia de la nueva imagen de Clipper

Bajo el paraguas del lema «Siempre con lo Nuestro», el acto de presentación comenzará a las 10:00 de la mañana. Autoridades, clientes, empresas del sector, medios y equipo de grupo Ahembo, conocerán, de primera mano, esta nueva imagen y harán un repaso de la trayectoria de la marca.

Tras este acto, la marca pone todo el sabor, color y ritmo al Municipio, y trasladará a la plaza de Sintes diferentes actividades con dos conciertos de los que podrán disfrutar todos los que quieran compartir este día con CLIPPER.

Disfruta con nosotros

A partir de las 14:00 de la tarde Baby Solano dinamizará las actividades preparadas para el público en general que quiera visitar Teror.

Será a partir de las 14:00, y hasta las 19:00 aproximadamente, cuando comience la segunda parte del día, a la que se podrán sumar todos los amantes de Clipper de esta fantástica cita.

Diferentes actividades a modo de mercadito estarán abiertas al público que visite Teror: Baloncesto, grafiteros, maridajes y conciertos.

Armonía Show (17:00 h) y Kilian Viera y Javi Moreno (14:30 h) pondrán a bailar a todas las personas que quieran disfrutar de este día tan especial para la marca.

«Siempre con lo nuestro» será un encuentro divertido e imperdible para todos aquellos que, como nosotros, han vivido sus momentos más especiales con Clipper, en el que, además de pasar un fantástico día, podrán conocer y descubrir la renovada imagen de la marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios